viernes, 9 de mayo de 2008

Liberación.

Resulta que estoy cansado de muchas cosas que en mi vida acontecen.

Cansado de la rutina agoviante que marea en cierto modo asfixiando mi ser.

Cansado de las pequeñas cosas que me preocupan constantemente, y yo aun sin saber por qué.

Cansado de las complicaciones que me da la gente cuando quiero hacer algo.

Cansado de que la gente me reclame a cada segundo en las cosas que debo hacer, diciéndome que no cumplo con mis responsabilidades de buena manera, y cuando éstas personas fallan en algo no se les puede ni criticar.

Cansado de muchísimas cosas que la gente en condiciones normales, las considera mundanas y sencillas, solo por una falta de apreciación al observar.

Cansado de amigos que cuentan conmigo, pero que yo no cuento con ellos.

Cansado de ser el que siempre dice sí a todo. El incondicional. El que nunca les falla. El que siempre hace algo por ustedes. Al que no le importa hacer algo por ustedes sin compromiso alguno.

Cansado de tragarme la lengua cuando moralmente es justo y preciso hacerlo. ¿Por qué?.

Cansado de la ignorancia de cada uno de los comentarios que hacen de mí, y más aun cuando soy yo el que falta en esa conversación.

Cansado de que la gente se crea superior a mí. No hay razón para eso. Nunca la habrá. Para nadie. ¿¡Qué carajo les pasa!?

Cansado; cansado; cansado...

Creo que ya es tiempo de revelarme contra todo lo que me cansa. Tiempo de conocer gente mejor. Rodearme de gente parecida a mí. Creo que debo empezar de nuevo. No sé cuantas veces lo he hecho, ni cuantas veces lo tendré que hacer. Sólo sé que lo haré cuantas veces haga falta.

No pregunten por qué cambié el año próximo. Aquí tienen las respuestas a ese cambio que auguro ocurrirá.

Muchos considerarían al leer esto que es sólo una manera de catarsis para con el mundo exterior, más allá de esa coraza que todos tenemos ante los demás. Por supuesto no faltarán aquellos que lo critiquen. Quiero que sepan que esto no es más que una liberación, mí propia liberación.





sábado, 3 de mayo de 2008

Mi Facebook.


Hola.

Esta entrada la voy a dedicar a una pequeña circunstancia que me está ocurriendo en mi cuenta de Facebook.

Resulta ser que yo estudio en un colegio lo suficientemente nulo en el mundo, como para que a nadie ajeno a él le importe, y por su puesto mucho menos a los que administran el Facebook, pero eso es de esperarse...

...bueno, cuando me creé mi cuenta, tuve que proporcionar mis datos como es costumbre hacer en una creación de perfil cualquiera que sea. Por supuesto que yo soy una persona a la que le gusta poner las cosas completas, así que luego de colocar mi edad, quise poner el lugar donde estudio, y ahí comenzó el problema:

¡No encontré mi colegio!

Busqué de mil maneras, pero todo fue en vano. Me comenzó una pequeña intriga, así que empecé a buscar como un loco los demás colegios y liceos que se encuentran cerca del lugar donde está el mío, y para más colmo, todos, o la gran mayoría aparecen. Por supuesto que me dio rabia.

Indagando en la página de inicio, encontré una opción que decía "Agregar Colegio a una Red" o algo así, y me metí a ver que pasaba. Metí los datos del colegio, y me dijeron que debía esperar a que los administradores me avisaran por medio de correo electrónico el momento cuando mi colegio se encontrara habilitado en las funciones de Facebook. Vale la pena mencionar que aun estoy esperando la respuesta de la gente del Facebook.

Eso no es todo.

El otro día me dijeron lo siguiente: "¡Por Favor Lee Esto!

¡Alerta! ¡Tu cuenta será deshabilitada muy pronto si no haces nada!". Y más abajo decía el por qué de tanta alharaca.

Al parecer, en medio de mi conmoción al darme cuenta de que mi colegio era casi que imaginario e inexistente, pulsé la opción de que yo pertenecía a la "Prepa Tec-Valle Alto" ubicada en Monterrey, México. Este error tiene sentido, pues el nombre de mi colegio es UE. Colegio Valle Alto, (con la única diferencia de que esto queda en Carrizal Edo. Miranda, Venezuela. ¡¡No tiene nada que ver con Monterrey, México Panas del Facebook!!). En fin, la máquina se confundió, o yo marqué la opción incorrecta sin querer.

He tratado de quitar la opción errada, pero no se quita de ninguna forma. No quisiera imaginar el estado de rabia que obtendré si me llegaran a quitar mi cuenta en Facebook, pues considero que me he fajado haciéndola, y sería un desastre.

Bueno. Eso fue todo por esta entrada. Si alguien sabe cómo quitar esta opción del colegio errado, por favor no dude en decírmelo. Gracias. Hasta la próxima entrada. Saludos.